Cómo puedo pagar mi compra?

Cuando estés en el proceso de compra de nuestra página puedes elegir el medio de pago que sea de tu agrado, simplemente debes seleccionar una de las opciones que te ofrecemos:

  • Pagar con MercadoPago
  • Pagar con Paypal
  • Pagar con Transferencia/Depósito y OXXO/7ELEVEN

Con cada una de esas opciones que te ofrecemos puedas aprovechar e incluso pagar a meses tus compras, sigue leyendo para saber como hacerlo.

 

PayPal con tarjeta de crédito o débito

  1. Selecciona la opción de Paypal
  2. Te llevará a la página de Paypal México donde puedes pagar con una cuenta ya existente o crear una nueva
  3. Llena los datos de la tarjeta con la cual deseas pagar o el dinero disponible en tu cuenta, en caso de aplicar selecciona si quieres meses sin intereses y cuantos meses.
  4. Confirma tu pago en la página de Paypal
  5. Listo! Ya pagaste

(*Compra mínima de $1,500 MXN para meses sin intereses)

El sistema de Paypal requiere de un tiempo de acreditación para verificar tu cuenta y datos proporcionados, te pedimos que tengas paciencia ya que el sistema es externo a nosotros, pero es un sistema de pago seguro que te protege ante cualquier situación.

MercadoPago con tarjetas, transferencia o tiendas

  1. Selecciona la opción MercadoPago
  2. Te llevará a la página de MercadoPago el cual es un sistema de pagos que utiliza MercadoLibre y con una encriptación de 256 bits por lo cual tus datos están protegidos
  3. Puedes comprar utilizando tu cuenta de MercadoLibre, simplemente debes poner tu correo electrónico que tienes registrado en MercadoLibre o bien crear una cuenta nueva
  4. Selecciona la opción de pago de tu agrado
  5. Tus datos deben ser verídicos, de lo contrario el sistema rechazara tu pago
    1. Si pagas usando tarjeta, elige tu banco de la lista despegable y en caso de ser de crédito las mensualidades que te favorezcan
  6. Confirma tu pago
  7. Listo! ya pagaste

(*Compra mínima de $1,500 MXN para meses sin intereses)

El sistema de MercadoPago requiere de un tiempo de acreditación para verificar tu cuenta y datos proporcionados, te pedimos que tengas paciencia ya que el sistema es externo a nosotros, pero es un sistema de pago seguro que te protege ante cualquier situación.